CAMPAÑAS DE AMAZON ADS

Uno de los grandes retos para los vendedores en amazon es conseguir darle la visibilidad a sus productos, y para ello es necesario realizar campañas de publicidad (Amazon Ads) , sobre todo al principio.

Optimización de campañas de Amazon Ads

Realizar campañas de publicidad en Amazon es el complemento perfecto para posicionar y potenciar las ventas de tus productos.  Amazon Ads dispone de una amplia variedad de modelos para la promoción de marcas y productos según los objetivos que se persigan, tales como: Sponsored Products, Sponsored Brand, Sponsored Display, Amazon DSP, Amazon Video y Amazon Audio.

Amazon Advertising es la publicidad PPC de Amazon, los anunciantes podrán promocionarse desde diferentes ubicaciones y poder segmentar su audiencia,  pagando únicamente por hacer clic en el anuncio.

Nuestros especialistas en publicidad de Amazon te asesorarán y ayudarán a entender el tipo de producto que estás trabajando para así ejecutar una segmentación más óptima. Una vez que conocemos el nuevo producto, nos focalizaremos en cuál es el tipo de modelo de campañas de Amazon Ads más adecuada para tu cuenta de Amazon.

Todas nuestras estrategias de Amazon Ads están enfocadas en obtener la mayor información posible de tu audiencia para mejorar el rendimiento de las campañas e impulsar sus resultados.

Optimización de campañas de Amazon Ads

Una vez que hemos hecho una investigación de palabras claves en Amazon, hemos especificado cómo apoyar a tus productos con campañas de publicidad en marketplace, llega el momento de ejecutar las campañas de Amazon Advertising. Si nuestra estrategia se basa en crear campañas Sponsored Ads podemos centrarnos en:

  • Sponsored products: se trata de ejecutar publicidad para mejorar la visibilidad de productos individuales con anuncios que irán apareciendo en los resultados de búsqueda del usuario objetivo.
  • Sponsored brands: se trata de publicidad enfocada en el reconocimiento de marca, donde es clave optimizar el título personalizado de los anuncios y focalizar el objetivo en el logotipo para aparecer en los resultados de búsqueda.
  • Sponsored display: son anuncios en banner visuales con imágenes o vídeos, se pueden segmentar por palabras clave o bien por productos. Se pueden realizar diferentes estrategias de publicidad mediante ellos como cross selling, remarketing…

Nuestra consultoría en Amazon nos hace tener clara cuál es la estructura y niveles de campaña, una vez establecidos, procederemos a la optimización de la publicidad y crearemos la campaña que mejor se adapte a tus necesidades de marca y empresa.

Campañas por DSP de Amazon

El DSP de Amazon es una plataforma en la cual los anunciantes pueden comprar anuncios de Display y vídeo en el marketplace. Se trata de una estrategia en publicidad para Amazon que unida a las campañas de Sponsored Ads puede alcanzar y potenciar aún más tu marca.

Las campañas por DSP de Amazon contienen mayor información para los usuarios, son más extensas y se trata de una publicidad a largo plazo, puesto que no se adquiere de inmediato el rendimiento. Trabajar con este tipo de campañas es crucial si queremos configurar una audiencia exclusiva y generar mayor relevancia de nuestra marca.

Nuestra agencia de Amazon mejorará y optimizará cada una de las campañas de Amazon Ads para perfeccionar los anuncios en tiempo real, impulsándolos hacia un tráfico cualificado y de reconocimiento de marca.

¡HABLAMOS DE TU PROYECTO!

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto para una videoconferencia sin compromiso

    Top