CONSULTORES EXPERTOS EN ECOMMERCE

Realizamos consultoría en ecommerce para hacer llegar tu negocio a más clientes y acceder a las demanda que se produce en el mundo online. Acercamos tu tienda física al mundo digital o transformamos tu ecommerce en un mercado fuerte y optimizado.

Estrategia de ecommerce

Te ayudamos a definir e implantar una estrategia de ecommerce en tus inicios, pero también te acompañamos para que puedas aprovechar las oportunidades futuras: nuevos mercados o marketplaces donde mostrar tu catálogo de productos, incorporación de nuevos productos al canal, estrategia enfocada a un crecimiento digital, planes de marketing para el comercio electrónico, opciones logísticas, análisis de rentabilidades, entre otros.

Nuestros consultores expertos en ecommerce centrarán la consultoría en poner al potencial cliente en el centro del objetivo de la estrategia de la tienda online. Esta estrategia se enfocará en todo el proceso de venta, tanto en la atracción del potencial cliente hasta la finalización de la compra. Nuestro objetivo es ofrecer a tus clientes lo que buscan, cuando lo necesiten y mejorando los ratios de compra frente a tu competencia.

Analizar datos e implementar mejoras del ecommerce

Desde que un proyecto de negocio online entra en nuestra consultoría nos centramos en analizar los productos del ecommerce, así como el mercado y los competidores del mismo. Analizar la competencia nos hará saber qué valores aporta tu empresa frente a ellos, tener una propuesta más clara de negocio y enfocar la estrategia de ecommerce hacia un punto más rentable.

Por otro lado, nos enfocamos en revisar cuál es el diseño logístico y operativo de tu ecommerce, puesto que definir los procesos y recursos necesarios diarios para tu comercio online harán que este se potencie y mejoren los resultados. Entendemos que la logística tiene un gran impacto en la forma en que nos ven los clientes, un buen servicio de venta y acciones de post-venta harán mejorar la percepción de tu marca. Así como establecer acuerdos con transportistas que incrementen la satisfacción de los clientes.

Aumentar la conversión del ecommerce

En primer lugar, realizamos una auditoría del ecommerce para poder conocer cuáles son las posibilidades de mejora y llevar tu negocio online hacia una mayor conversión. Nos centramos en visualizar los mapas de calor, los puntos de fuga como abandono del carrito, qué navegación hacen los visitantes y cómo poder identificar cuáles son los errores para que nuestros consultores expertos en comercio electrónico se centren en generar una estrategia que mejore los ratios de conversión del ecommerce.

En HYPERION UP nos centramos en aumentar el rendimiento de tu ecommerce mediante la optimización de productos, imágenes, contenido, funcionalidades de la página, entre otros. Potenciando las ventas en cada paso del funnel de conversión para tu negocio online.

Mejorar el branding

Definimos la estrategia de branding para ecommerce con el fin de potenciar la visibilidad de tu marca y enfocar al mejor público hacia tu producto. Es esencial establecer una propuesta de valor diferente a la competencia, desarrollar un producto único y mejorar la reputación de la marca, así como ganar visibilidad de la misma.

Como consultora especializada en ecommerce recolectamos datos para tomar las decisiones más adecuadas para tu empresa, además de aplicar las estrategias digitales enfocadas a mejorar la percepción del consumidor, así tu marca y generar fidelidad entre tus clientes. Por ello, optimizaremos la experiencia del usuario dentro de tu tienda online.

¡HABLAMOS DE TU PROYECTO!

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto para una videoconferencia sin compromiso

    Top