SERVICIOS DE EMPRENDIMIENTO PARA CORPORATES

Te acompañamos en tu camino hacia el éxito

Consultoría de emprendimiento para empresas

Externaliza el I+D de tu empresa, planteando retos a startups. Atrae talento a tu empresa.Programas de intraemprendimiento para empresas.

En nuestro servicio de consultoría de emprendimiento para empresas aportamos un gran valor añadido al poner a disposición de las compañías un punto de vista externo a la organización, objetivo e imparcial. Ofrecemos consultoría en programas de intraemprendimiento, scouting, detección de talento y formación de cultura emprendedora.

Programas de innovación, te ofrecemos un servicio de consultoría de negocio que proporcionará un diseño adecuado a la estructura financiera y empresarial de tu PYME o startup, un Programa de formación para startup y para la cultura emprendedora.

Todo lo que necesitas como emprendedor y empresario está en Hyperion Ups: asesoría legal, creación de contenidos, asesoría financiera, marketing digital, elaboración de un modelo de negocio, creación de un plan de ventas, obtención de recursos y mucho más.

Qué opinan sobre nosotros grandes referentes del ecosistema emprendedor desde Startups, Aceleradoras, a Corporates y Grandes Fondos que han trabajado con nosotros

Top