Vendemos en toda la Unión Europea y contamos con CIF en los distintos países. De este modo tenemos capacidad para almacenar producto en cada país en el que tengamos intención de distribuir, lo que nos permite abaratar costes y agilizar los tiempos de entrega.
Desde Hyperion UPS nos hacemos cargo de la gestión de transportistas y los enviamos directamente a tus almacenes. Para que solo tengas que preocuparte de entregarnos el producto.
Nuestros sistemas se hacen cargo del seguimiento de los pedidos y la tramitación de las devoluciones. Si dispones de almacén con capacidad para hacer dropshipping nos hacemos cargo de la recogida del paquete y del proceso de logística inversa. También nos apoyamos en los almacenes de los Marketplaces y en nuestros propios almacenes.
Nuestro servicio incluye el mantenimiento del catálogo, actualización de precios y stocks en los distintos países seleccionados y de la atención al cliente para la gestión de ventas, devoluciones y cancelaciones, así como cualquier tipo de incidencia tanto con cliente final como con el marketplace. Nuestro servicio de atención a incidencias está operativo 24/7.