FINANCIACIÓN PARA STARTUPS

Te acompañamos en tu camino hacia el éxito

QUÉ HACEMOS

Somos una firma independiente, especializada en corporate finance y búsqueda de financiación y focalizada, en una primera fase, en dar servicio a las startups localizadas en el sur de España, con el fin de ayudar a los emprendedores y a los nuevos talentos a desarrollar negocios rompedores.

Proponemos de manera simultánea a los emprendedores, servicios de gestión financiera para que puedan enfocar y optimizar su tiempo en desarrollar su “core business» y puedan evolucionar su producto, definir la estrategia de ventas y fidelizar a sus clientes de una manera idónea.

PROPUESTA DE VALOR

Colaboramos mano a mano con nuestros clientes, ayudándoles a optimizar sus balances como palanca necesaria para la captación de financiación.

 

Nuestra propuesta de valor se basa en aunar experiencia en la toma de decisiones, flexibilidad para adaptarnos a cualquier sector y conocimiento para explorar las nuevas formas de financiación de las empresas, tomando como base la nutrida red de contactos establecida a través de nuestra experiencia como fundadores de Alhambra Venture.

Siempre estamos abiertos a explorar nuevas líneas de negocio, aunque nuestra esencia esté en corporate finance, pre OPVs, family office, búsqueda de capital y private equity.

CÓMO LO HACEMOS

Previo a la obtención de la financiación, podemos colaborar en la elaboración del plan de negocio o, al menos, a adaptarlo a los requerimientos informativos de los posibles financiadores o inversores. Finalmente actuamos como intermediarios en la presentación y la negociación con los inversores y, en definitiva, acompañamos a las empresas a lo largo de todo el proceso de obtención de fondos.

FASES:

  • Auditoría estratégica y validación del plan de negocios: Identificamos los hitos clave y os ayudamos a conseguirlos.
  • Orientación en desarrollo corporativo: Análisis de la estructura interna y desarrollo de alianzas.
  • Investigación para construcción de financiación: Elección del modelo de financiación más adecuado para tu proyecto.
  • Servicios de inversión: Te acompañamos en todo el proceso de búsqueda de financiación

 

¿Necesitas financiación para tu proyecto?. Contacta con nosotros

    Conseguimos la financiación que tu proyecto necesita

    NUESTRO MÉTODO

    En Hyperionups somos expertos en métodos de financiación y captación de créditos para proyectos, startups, PYMES y empresas. Conocer las diferentes  formas que existen y elegir la más adecuada no es una tarea fácil. De hecho, existe mucho riesgo a la hora de elegir capital, por lo que debemos conocer bien nuestras opciones antes de comenzar la búsqueda.

    Sabemos dónde tienes que estar y con quién tienes que hablar.

    Nuestro equipo de profesionales actúa como intermediario en la presentación y la negociación con los inversores. En definitiva, acompañamos a las empresas a lo largo de todo el proceso de obtención de fondos.

    Actualmente existe una amplia variedad de alternativas de financiación para startups y PYMES como pueden ser las sociedades de garantía recíproca SGR, créditos ICO, CDTI, crowdfunding, incubadoras y aceleradoras, Venture Capitals…

    VALORACIÓN

    Experiencia acreditada en valoración y clasificación de Startups

    PLAN DE NEGOCIO

    Identificamos los hitos clave y os ayudamos a conseguirlos

    ANÁLISIS

    Necesidades reales de financiación

    MODELO

    Elección del modelo de financiación más adecuado para tu proyecto

    NEGOCACIÓN

    Te acompañamos en el proceso de negociación.

    GARANTÍA DE ÉXITO

    FINANCIACIÓN

    También estaremos ahí cuando llegue el momento de escalar tu empresa y encontrar fondos de financiación. Tanto si eliges líneas públicas como privadas, te ayudamos a encontrar la solución que mejor se adapta a tu startup. Gracias a nuestra potente red de contactos, conectamos tu proyecto con los mejores fondos de inversión y te ayudamos a conseguir un acuerdo que te permita seguir avanzando hacia el éxito.
    Inversión en startups

    ASESORAMIENTO

    Asesoramiento sobre cómo enfocar la búsqueda de capital privado, te ayudamos a preparar todos los requisitos: documentación, resúmenes, solicitud

    FINANCIACIÓN

    Gestionamos la solicitud de líneas de financiación pública -tanto a nivel nacional (Enisa), como autonómico (IDEA)

    FINANCIACIÓN PRIVADA

    Hacemos de intermediarios con entidades bancarias o corporates para gestionar la financiación a través de préstamos o créditos.

    A TENER EN CUENTA

    PACTO DE SOCIOS

    Articular la relación que comenzamos con nuestros socios es clave para el devenir de tu empresa, una relación a largo plazo debe incluir unas reglas de juego básicas en las que los socios preveais como os enfrentaréis a los distintos hitos en la trayectoria de la empresa y como iréis dando entrada y salida a los socios que os acompañen en este camino.

    Desde HYPERION UPS os ayudamos a construir un pacto de socios que contemple las diferentes contingencias a las que os enfrentaréis a lo largo de los años en vuestra empresa.

    La realidad de una startup o una empresa siempre es compleja y está sometida a cambios inesperados, ya sean externos o internos. En este sentido, es importante contar con el asesoramiento legal y económico adecuado para poder identificar qué tipo de cláusulas tienen más valor en cada fase del proyecto, especialmente si la compañía está creada por más de un founder.

    En Hyperion Ups estamos especializados en asesoramiento a startups y todo tipo de empresas innovadoras. Nuestro equipo cuenta con una gran experiencia legal en la firma de acuerdos y Pactos de Socios entre emprendedores.

    Te ayudamos a negociar las cláusulas de control más importantes para el buen funcionamiento de la empresa, siempre velando por tus intereses y haciendo especial

    Top