descubre cómo

Te podemos ayudar

En Hyperion Ups creemos en el talento y el emprendimiento como pilares fundamentales para el desarrollo social y empresarial.. En Hyperion Ups eliminamos los límites y ponemos alas a tu proyecto. 

Te ayudamos en tu

Plan de Negocio

Tomada la decisión de emprender, una de las principales necesidades del emprendedor es la de desarrollar un plan de empresa o modelo de negocio para tu startup.

En Hyperion UPS trabajamos desde las distintas perspectivas del emprendimiento, desde la visión del emprendedor a la del inversor. Por ello, siendo conocedores de la realidad de las startups, de los intereses y criterios de los inversores y tras haber valorado cientos de planes de negocio, trabajar con nosotros es una garantía de éxito.

Tomada la decisión de emprender, una de las principales necesidades del emprendedor es la de desarrollar un plan de empresa para su startup.

El valor principal del plan de negocio es el desarrollo de un proyecto en el que se plasman y se evalúan todos los aspectos de escalabilidad, viabilidad económica, técnica y comercial de la iniciativa, umbral de rentabilidad, punto muerto, producto mínimo viable, etc.

Hyperion Partners te ofrece un servicio de mentorización para crear un Business Plan, poniendo a disposición de los emprendedores un mentor que les guiará y asesorará durante todo el proceso de desarrollo, supervisando que se realiza una correcta descripción y análisis de las perspectivas empresariales.

Un buen plan de negocios también es algo fundamental a la hora de conseguir financiación, socios o inversores. No puedes lanzar tu proyecto sin antes definir tu lugar en el mercado. En Hyperion Partners desarrollamos un formato que te hará contar con muchas ventajas competitivas y donde se detalla en profundidad tu proyección financiera para que puedas presentarlo a inversores, aceleradoras, venture capital, etc.

Al ser el Plan de Negocio un documento vivo, nos comprometemos a mantener su evolución y actualización para que puedas usarlo tan pronto como lo necesites.

imagen de una reunión de desarrollo de negocio

te ofrecemos

Mentoring y acompañamiento

Gracias a nuestra amplia experiencia en el sector del emprendimiento,  sabemos lo complicado que puede ser crear una empresa y el largo camino que hay que recorrer para poder crear una startup de éxito.

Con nuestros servicios de apoyo basados en la metodología Lean Startup, nos comprometemos a acompañarte durante todo el camino,  teniendo en cuenta tu idea de negocio, tus objetivos y la proyección del proyecto.

Estudiamos tu caso en profundidad y te ayudamos a elaborar un plan de negocio para que puedas emprender con garantías económicas y legales. Nuestro servicio de asesoramiento y mentoring nutrirá el crecimiento de tu startup en todas y cada una de sus fases

acompañamiento startup de Hyperion

El paso de emprendedor a empresario es un salto al vacío, y posiblemente sin red. Para poder atravesar este proceso con mayores garantías, recomendamos realizar una mentorización.
En Hyperion contamos con mentores especializados y con experiencia acreditada dispuestos a tutelar nuevos proyectos. De esta forma, la transformación de emprendedor a empresario se llevará a cabo de una forma menos brusca y más exitosa, además de conseguir mantener una gestión empresarial positiva con las máximas garantías durante todo el proceso.

¿Por qué elegir Hyperion Ups para un programa de mentorización?

• Ofrecemos formación a emprendedores y nos comprometemos a acompañar y asesorar al emprendedor hasta que consiga sus objetivos.

• Nuestra red de contactos única en Andalucía y una de las más potentes de España nos permite generar vínculos y potenciar el networking.

• Nuestros mentores son referentes en España y Andalucía.

• Te ayudamos a definir un modelo de negocio teniendo en cuenta las características de tu caso y la realidad del mercado.

• Conocemos en profundidad el ecosistema emprendedor, lo que nos permite identificar y resolver problemas más fácilmente reduciendo al mínimo la tasa de fracaso empresarial.

• Somos especialistas en acelerar el proceso de desarrollo profesional y también el personal.

MÁS SOBRE STARTUPS

Subvenciones TICCámaras e InnoCámaras por Hyperion Ups!

¿Necesitas crear una web, una tienda online o dar a conocer tu negocio a través del marketing digital? Te asesoramos y te ayudamos a tramitar tu solicitud GRATIS para mejorar tu competitividad incorporando nuevas tecnologías como: Consultoría de Marketing Digital e Innovación de productos o procesos.. Marketplaces como Amazon, Ebay, etc... Campañas de publicidad en [...]

Aprende cómo y dónde conseguir inversión para tu Startup

¿Tienes una idea en mente pero no dispones del suficiente dinero para desarrollarla? Los comienzos siempre son difíciles, pero hay un momento especialmente delicado en todo proceso de creación de una Startup: encontrar financiación. En este artículo te contamos las claves para saber cómo y dónde conseguir inversión para tu Startup. Y es que, a […]

Inversión en startups: cómo encontrar a los inversores adecuados

La financiación es uno de los aspectos más importantes en la creación y desarrollo de toda Startup. Bien es cierto que el emprendedor debe disponer de unos fondos iniciales para empezar a darle vida al proyecto. Sin embargo, es muy probable que, más tarde o más temprano, debamos recurrir a inversores externos que nos ayuden […]

favico-1b

STARTUPS | FINANCIACIÓN| EMPRENDIMIENTO | INTERIM MANAGEMENT

CONTACTA CON NOSOTROS TE INFORMAMOS SOBRE NUESTRAS SOLUCIONES

ESCRÍBENOS

TE ATENDEMOS SIN COMPROMISO


    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando el avión.

    Top